Juan Carlos Ferrero se divirtió en su regreso al circuito como doblista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex número uno del mundo en singles compitió en el "Conde de Godó" junto a Pablo Carreño.

Juan Carlos Ferrero se divirtió en su regreso al circuito como doblista
 Archivo EFE
Llévatelo:

El español Juan Carlos Ferrero, ex número del ránking mundial individual, se divirtió con su compatriota Pablo Carreño en su regreso al circuito profesional, pero perdió en la primera ronda del cuadro de dobles, en el torneo ATP "Conde de Godó" de Barcelona.

Ferrero regresaba a las pistas del RCT Barcelona-1899, donde ganó en singles en 2001, cinco años después de su retiro, para enfrentarse, junto con Carreño, al polaco Marcin Matkowski y el canadiense Daniel Nestor, que finalmente se llevaron el partido por 6-2, 5-7 y 10-7.

"Jugar con Juan Carlos me hacía muchísima ilusión y quizá empecé un poquito más nervioso de lo normal", reconoció Carreño, tras el partido.

Ferrero también admitió que no entró bien en la pista. "Hacía tiempo que no competía con gente de este nivel y en dobles pasa todo muchos más rápido", señaló.

"Estoy muy contento. He vuelto a sentir, otra vez, cómo la gente empujaba y esa adrenalina del final del partido. Fue una experiencia muy buena", agregó el ex campeón de Roland Garros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter