Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Peralta tuvo un auspicioso debut en el dobles del ATP 250 de Quito

Junto con el argentino Horacio Zeballos tuvieron un auspicioso estreno en Ecuador.

Enfrentará a Hans Podlipnik y Max Schnur en la siguiente fase.

Photosport

El tenista nacional Julio Peralta (44° en el ránking de duplas de la ATP) junto con el argentino Horacio Zeballos (69°) tuvieron un auspicioso estreno en el cuadro de dobles del ATP 250 de Quito, en Ecuador, y alcanzaron los cuartos de final.

En un duelo que se extendió por una hora y 11 minutos en la arcilla ecuatoriana, Peralta y Zeballos se impusieron en dos sets ante el eslovaco Andrej Martin (91°) y el austríaco Gerald Melzer (361°), por 7-5 y 6-3.

De esta manera, el chileno y el argentino se transformaron en rivales del nacional Hans Podlipnik (79°) y el estadounidense Max Schnur (106°), que a primera hora superaron a los hermanos Giovanni y Nicolás Lapentti (404° y s-r, respectivamente).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio