Julio Peralta y Hans Podlipnik jugarán torneos ATP la próxima semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Peralta y el mexicano Santiago González se instalaron en Bélgica.

Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski, en tanto, se trasladaron a Rusia.

Julio Peralta y Hans Podlipnik jugarán torneos ATP la próxima semana
 Photosport
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Julio Peralta (32° en el ránking de duplas de la ATP) y Hans Podlipnik (66°) disputarán la próxima semana torneos ATP 250, buscando nuevos triunfos para seguir mejorando en el ránking de dobles del circuito masculino.

Peralta y el mexicano Santiago González (33°) emprendieron rumbo al ATP 250 de Amberes, en Bélgica. En el torneo belga ya tienen rivales, debido a que jugarán ante la dupla del británico Dominic Inglot (58°) y el canadiense Daniel Nestor (40°).

En esta semana, el nacional y el azteca cayeron en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, en China, donde tuvieron un buen rendimiento, pero no pudieron ante Lukas Kubto y Marcelo Melo.

En tanto, Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski (69°) afrontarán el cuadro en parejas del ATP 250 de Moscú, en Rusia. El chileno y el europeo enfrentarán en la primera ronda al lituano Ricardas Berankis (662°) y al italiano Andreas Seppi (217°).

El nacional y su compañero se coronaron esta semana en el Challenger de Tashkent, por lo que llegan motivados a afrontar este nuevo desafío en el circuito de la ATP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter