Kei Nishikori y Milos Raonic cumplieron los pronósticos en octavos de Tokio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El japonés superó al estadounidense Donald Young.

El canadiense batió al austríaco Jurgen Melzer.

Kei Nishikori y Milos Raonic cumplieron los pronósticos en octavos de Tokio
 EFE

El canadiense es el tercer favorito del cuadro.

Llévatelo:

El canadiense Milos Raonic (8°) y el japonés Kei Nishikori (7°), tercer y cuarto favoritos al título en el torneo ATP de Tokio, cumplieron los pronósticos y solventaron en dos mangas sus respectivos compromisos de octavos de final ante el austríaco Jurgen Melzer (124°) y el estadounidense Donald Young (57°).

Raonic y Nishikori son, tras las inesperadas derrotas en la primera ronda del suizo Stanislas Wawrinka (4°) y del español David Ferrer (5°) -primer y segundo cabeza de serie-, los dos grandes candidatos al título y ambos confirmaron su deseo de alcanzar la final en la capital nipona.

El canadiense empleó una hora y 14 minutos para doblegar a Melzer (6-4 y 6-3) mientras que el ídolo local eludió el tercer set tras contener el empuje de Young en el desempate que decidió la segunda manga. El duelo, muy igualado, se resolvió finalmente a favor de Nishikori por 6-4 y 7-6 (4).

El local se medirá por un puesto en semifinales con el francés Jeremy Chardy (34°), verdugo del sudafricano Kevin Anderson (19°). El rival de Raonic en los cuartos de final será el uzbeco Denis Istomin (60°), a quien derrotó en sus dos precedentes en el circuito profesional.

Resultados de octavos de final

Milos Raonic (CAN) a Jurgen Melzer (AUT), 6-4 y 6-3.

Kei Nishikori (JPN) a Donald Young (EE.UU.), 6-4 y 7-6 (4).

Jeremy Chardy (FRA) a Kevin Anderson (SUD), 6-4 y 6-4.

Denis Istomin (UZB) a Michel Przysiezny (POL), 6-4 y 7-6 (5). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter