Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Novak Djokovic: El triunfo en Doha me devolvió la confianza

El tenista de Belgrado venció en la final a Andy Murray, número uno del mundo.

Es la segunda ocasión en que el serbio gana en Qatar.

EFE

El serbio Novak Djokovic (2° de la ATP), que este sábado revalidó el título en el ATP de Doha, afirmó que la victoria sobre el británico Andy Murray (1°) era "una de las mejores formas de empezar el año" y aseguró que el partido le ha "devuelto la confianza".

"Esta es definitivamente una de las mejores formas de empezar el año, ayer en semifinales y hoy en una final en la que él (Murray) le dio la vuelta al partido en el segundo set, porque aunque juegues tu mejor tenis nunca sabes cómo va a ser con Andy", comentó el tenista de Belgrado tras ganar el encuentro.

"Este partido significa mucho para mí, me devolvió la confianza, que durante los últimos tres meses del año pasado perdí en las pistas", reveló.

Djokovic, con dos trofeos en Qatar, reconoció que "hasta el último punto no sabía que iba a ganar. Le tengo mucho respeto a Murray. Por algo es el número del mundo".

Por su parte, Andy Murray se mostró decepcionado por haber perdido la final, pero contento de disputar un partido que le demostró "estar en buena forma" de cara a la temporada que acaba de empezar.

"Creo que hay cosas que puedo mejorar como los break points, pero necesito jugar más para mejorar en este aspecto", destacó el escocés en rueda de prensa.

Entre los ganadores del abierto de Doha destacan Roger Federer, que ostenta el récord de victorias con tres, Andy Murray con dos, así como Novak Djokovic que tras el triunfo ha sumado su segundo halcón y Rafael Nadal, David Ferrer y Boris Becker, primer ganador de, certamen, con un trofeo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio