Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal se restó del ATP de Rotterdam

El tenista español anunció en sus redes sociales que no participará en el torneo para evitar lesiones.

EFE

El tenista español Rafael Nadal (6° de la ATP) anunció este jueves que no podrá jugar la semana que viene en el torneo de Rotterdam (Holanda), porque necesita descansar más para evitar posibles lesiones.

"Lamento mucho anunciar que no podré jugar en Rotterdam la semana que viene", señaló el manacorí en las redes sociales.

"Tras ausentarme el año pasado en algunos torneos comencé bien esta temporada y tuve que hacer un gran esfuerzo durante la gira australiana", agregó el reciente finalista del Abierto de Australia.

"Este es el motivo por el que los médicos me aconsejaron tomármelo con calma y descansar lo suficiente antes de volver a competir y así evitar posibles lesiones", añadió Nadal.

Nadal comenzó la temporada en Brisbane, en donde alcanzó los cuartos de final, fase en la que perdió frente al canadiense Milos Raonic (4°), y llegó hasta la final del Abierto de Australia, en la que perdió ante el suizo Roger Federer (10°).

Tras el Abierto de Australia, Nadal también tuvo que renunciar a jugar el fin de semana pasado la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis contra Croacia en Osijek (2-3).

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio