Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal volvió a conquistar el ATP de Beijing 12 años después

Nick Kyrgios no pudo ante el español que repitió su título de 2005.

Ambos se enfocarán ahora en el Masters de Shanghai.

EFE

El español Rafael Nadal (1° del ránking mundial) venció por un inapelable 6-2 y 6-1 al australiano (19°) para hacerse con el ATP 500 de Beijing, 12 años después de lograrlo por primera vez y en las mismas instalaciones en las que ganó el oro olímpico en 2008.

Ante un octavo cabeza de serie que se mostró fastidioso durante todo el partido y que fue penalizado por sus continuas protestas, Nadal sólo tuvo que mantener la cabeza fría, jugar el gran tenis que ha desplegado casi toda la temporada y esperar que el australiano se desquiciara.

El de China es el sexto título que el tenista balear logra este año (tras Roland Garros, el Abierto de EEUU, Montecarlo, Barcelona y Madrid) y el número 75 de su carrera, lo que le deja a dos de superar a la retirada estrella estadounidense John McEnroe (con 77 títulos), cuarto jugador de la historia con más triunfos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio