Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Stan Wawrinka derrotó a Pablo Carreño y es el primer finalista de Indian Wells

El tenista suizo venció al español en dos set.

Su rival saldrá del ganador entre Roger Federer y Jack Sock

EFE

El suizo Stan Wawrinka (3° de la ATP) no dio opción este sábado al español Pablo Carreño (23°), a quien superó por 6-3 y 6-2 en una hora y cuatro minutos para meterse en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Su rival por el título saldrá del partido entre su compatriota Roger Federer (10°) y el estadounidense Jack Sock (18°).

Wawrinka completó así su tercera victoria en tres partidos contra Carreño, a quien ya superó previamente en Oeiras 2013 y Génova 2016, ambas en tierra batida.

El suizo accederá a su novena final de un Masters 1000, y la primera en el Valle de Coachella, donde puede verse las caras con su amigo y compatriota Roger Federer.

A los 31 años de edad, Wawrinka buscará ganar su segundo torneo ATP World Tour Masters 1000, después de conseguir el título de Montecarlo en 2014 en donde derrotó a Federer.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio