Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Thiem, Cilic y Monfils competirán en el ATP de Buenos Aires 2018

El Argentina Open fue presentado este martes.

Se jugará entre el 10 y 18 de febrero.

EFE

El Argentina Open, torneo ATP de Buenos Aires, se disputará entre el 10 y 18 de febrero y contará con la presencia de dos jugadores top ten, el austríaco Dominic Thiem (4°) y el croata Marin Cilic (5°).

El organizador del torneo, Martín Jaite, expresó en una conferencia de prensa celebrada en Buenos Aires que "el cuadro del torneo para el 2018 es muy digno y de los mejores que ha tenido", en referencia la participación asegurada del cuarto en la clasificación ATP, Thiem, y el quinto, Cilic.

Además, Jaite destacó la figura del tenista francés Gael Monfils (46°) "quien ha sido buscado mucho tiempo y es alguien muy importante".

De hecho, estos tres jugadores fueron los que inauguraron la presentación del torneo con mensajes proyectados en una pantalla, en los que resaltaron la "emoción de jugar en Buenos Aires y de sentirse parte de la atmósfera" que se genera en el Club Lawn Tennis, sede del Argentina Open.

Jaite explicó que el torneo contará con 28 jugadores, que antes habrá una clasificación de 16 y reveló que se evalúa otorgar una invitación a algún joven como Axel Geller o Sebastián Báez, ambos destacados juniors argentinos a nivel mundial.

A propósito de presencias argentinas, el organizador del Argentina Open recordó que en 2018 se cumplirán diez años sin campeones locales y le deseó a Diego Schwartzman (26°), presente en la conferencia, que pueda ganarlo. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio