Tópicos: Deportes | Tenis | US Open Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal se impuso con autoridad ante Juan Martín del Potro y llegó a la final del US Open

El tenista español venció en cuatro sets al argentino en Nueva York.

En la final enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

EFE

El tenista español Rafael Nadal (1° en el ránking de la ATP) se impuso con autoridad ante el argentino Juan Martín del Potro (28°) y avanzó a la final del US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Nadal comenzó el duelo algo flojo, lo cual hizo que Del Potro tomara confianza, algo que el hispano corrigió con el pasar del encuentro y terminó por arrasar a su oponente en la pista dura de Nueva York.

Tras dos horas y 34 minutos de encuentro en Flushing Meadows, Nadal terminó quedándose con el partido en cuatro sets, por parciales de 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2, alcanzando así su cuarta final en Estados Unidos.

En el partido por el título, el número uno del mundo deberá jugar con el sudafricano Kevin Anderson (32°), quien dejó en el camino al español Pablo Carreño-Busta (19°) en esta jornada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio