Tópicos: Deportes | Tenis | Wimbledon Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hans Podlipnik y su compañero bielorruso pasaron a cuartos de final en Wimbledon

El chileno y Andrei Vasilevski vencieron a una potente dupla en octavos.

Enfrentarán a los verdugos de Julio Peralta y Horacio Zeballos.

Un notable triunfo logaron este lunes Hans Podlipnik (88° en duplas) y su compañero bielorruso Andrei Vasilevski (86°) para avanzar a los cuartos de final de dobles en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El chileno y el europeo vencieron a los séptimos favoritos, el sudafricano Raven Klaasen (12°) y el estadounidense Rajeev Ram (13°), en sets corridos con parciales de 6-4, 7-6 (5) y 6-3.

Podlipnik y Vasilevski jugaron un gran partido para superar con autoridad a un potente binomio, en dos horas y seis minutos.

Su próximo desafío en el césped de Londres será ante los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor (89°), verdugos de Julio Peralta (38°) y el argentino Horacio Zeballos (33°), que superaron al australiano Sam Groth (52°) y al sueco Robert Lindstedt (35°), por 6-7 (7), 7-6 (4), 7-5 y 7-5.

El duelo ante los croatas Mektic y Skugor se jugará este martes en el tercer turno de la cancha tres, a eso de las 08:30 horas de Chile, aproximadamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio