Novak Djokovic: Gracias Roger Federer por dejarme ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El serbio destacó el papel del suizo en la definición de Wimbledon.

Le dedicó el título a su esposa y a su ex entrenadora, Jelena Gengic.

Novak Djokovic: Gracias Roger Federer por dejarme ganar
 EFE

El nuevo número del mundo junto al siete veces monarca de Wimbledon

Llévatelo:

Tras adjudicarse el título de Wimbledon por segunda vez en su carrera, el serbio Novak Djokovic elogió a su contrincante, Roger Federer, y le dio las gracias por "dejarlo ganar" la final del certamen sobre la hierba londinense. 

"Quiero felicitar a Roger por el gran torneo que ha hecho y por su gran partido. Es un campeón magnífico, un gran ejemplo de atleta, ejemplo para muchos niños. Respeto todo lo que has hecho. Gracias por dejarme ganar hoy", señaló el oriundo de Belgrado, con algo de ironía.

Finalmente, el nuevo número uno del mundo dedicó el título a su mujer y a su futuro bebé, así como a Jelena Gencic, su primera entrenadora fallecida el año pasado.

Federer: El título de Novak ha sido merecido

Por su parte, Federer destacó la gran actuación del serbio y lo felicitó por haber conseguido su segunda corona en el tercer Grand Slam de la temporada.

"Cuando sales a jugar contra Novak siempre sabes que va a ser físicamente muy duro... Sólo puedo felicitarlo por haber ganado el torneo otra vez. Ha sido merecido", cerró el siete veces monarca del certamen inglés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter