Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Daniela Seguel logró destacado avance a octavos de final en el WTA de Bogotá

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La chilena batalló en dos sets ante la estadounidense Nicole Gibbs.

Su rival de segunda ronda saldrá del choque entre Tatjana María y Georgina García.

Daniela Seguel logró destacado avance a octavos de final en el WTA de Bogotá
 Archivo
Llévatelo:

La tenista chilena Daniela Seguel (191ª del ranking mundial) tuvo un destacado estreno en la primera ronda del cuadro principal del WTA de Bogotá, Colombia, al imponerse en dos sets a la estadounidense Nicole Gibbs (118ª), logrando su primera victoria en un torneo de esta categoría. 

La deportista nacional, proveniente de las clasificaciones del torneo, se impuso por parciales de 6-2 y 6-2 sobre su rival en la arcilla colombiana en un partido que duró una hora y 13 minutos.

El encuentro inició complejo para la chilena, pues comenzó 0-2 abajo, pero tras eso se repuso y ganó todos los juegos hasta el final de la primera manga.

Si bien Gibbs luchó cada punto, Seguel continuó con su buen rendimiento en un segundo set en el que logró ganar otros cinco juegos de forma consecutiva.

Así, la principal raqueta femenina del país se instaló en segunda ronda donde se verá las caras con la alemana Tatjana María (62ª), primera cabeza de serie, que venció por 6-3 y 6-2 a la española Georgina García Pérez (147ª).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter