Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Elise Mertens se impuso a la brasileña Beatriz Haddad en Hobart

La belga logró su décima victoria consecutiva en el torneo australiano.

Elise Mertens

La belga Elise Mertens (36ª de la WTA), segunda cabeza de serie, venció a la brasileña Beatriz Haddad Maia (71ª) en la segunda ronda del torneo de Hobart (Australia), por un doble 6-4, en una hora y 26 minutos.

La jugadora de Lovaina, de 22 años, plasmó su superioridad con un triunfo que le valió el paso a cuartos de final.

La brasileña se despide del certamen con un balance de una victoria -en la primera fase ante la australiana Lizette Cabrera (152ª)- y un tropiezo.

Elise Mertens se medirá por un puesto en semifinales con la vencedora del choque entre la rumana Monica Niculescu (85ª)y la estadounidense Varvara Lepchenko (64ª).

La raqueta belga consiguió encadenar su décima victoria en el torneo de Hobart, en el que defiende el título.

Este martes también certificaron su presencia en cuartos de final la ucraniana Lesia Tsurenko (43ª), la rumana Mihaela Buzarnescu (57ª) y la croata Donna Vekic (55ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio