Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Garbiñe Muguruza se despidió del WTA Finals con un triunfo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española venció a la ya clasificada Svetlana Kuznetsova.

Garbiñe Muguruza se despidió del WTA Finals con un triunfo
Llévatelo:

La española Garbiñe Muguruza (5ª de la WTA) recuperó brillo y con remontada incluida se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova (8ª), que ya estaba clasificada, por 3-6, 6-0 y 6-1, en la tercera jornada del WTA Finals que se disputa en Singapur.

Garbiñe, que había caído en sus dos anteriores compromisos del Grupo Blanco, ante la checa Karolina Pliskova y la polaca Agnieszka Radwanska, respectivamente, al menos se despidió de Singapur con buen sabor de boca.

Lo hizo en una hora y 35 minutos y tras ceder en la primera manga, donde Kuznetsova estuvo más entonada, por 6-3, con roturas del servicio de Muguruza en el tercer o y noveno juego. La rusa, con gran efectividad de puntos ganadores con su primer saque (13 de 14 ganados) no había concedido a Garbiñe bola alguna de rotura.

A partir de ahí el partido fue otro. La española emergió y con un excelente tenis arrasó a una rival que, bien es verdad, junto al acceso a las semifinales ya conseguido días atrás, también era sabedora de que iba como primera de grupo.

Mientras la nacida en Venezuela comienza sus vacaciones, Kuznetsova afrontará este sábado las semifinales ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter