Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mertens y Buzarnescu lucharán por el título en el WTA de Hobart

La belga y la rumana se verán las caras en la final.

Mertens

La belga Elise Mertens (36ª de la WTA), segunda favorita y la rumana Mihaela Buzarnescu (57ª) disputarán la final del torneo de Hobart (Australia).

Mertens venció a la británica Heather Watson (74ª), que provenía de la fase de clasificación, por 6-4, 1-6 y 6-2, tras 1h45' de partido, mientras que Buzarnescu derrotó a la ucraniana Lesia Tsurenko (43ª), quinta favorita, por un doble 6-2 en 1h20'.

Mertens vence por 2-0 a Buzarnescu en los dos enfrentamientos anteriores entre ambas disputados los dos en 2015 (Koksijde (BEL) y Santa Margherita di Pula (ITA).

La tenista belga, de 22 años, aspira al que sería su segundo título WTA, mientras que para Buzarnescu, de 29 años, será el primero de su carrera.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio