Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Svetlana Kuznetsova está en duda para el Abierto de Australia

La rusa aún se recupera de una operación en la muñeca izquierda.

Archivo EFE

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova (12a) arriesga perderse la mayor parte de la gira australiana, incluido el primer Grand Slam del año, debido a que continúa recuperándose de su cirugía en la muñeca izquierda.

"Tuve dos lesiones en la muñeca, así que tuve que operarme", explicó Kuznetsova en una entrevista con el medio Sport Express de Rusia.

"Hay un diagnóstico muy complicado. Todavía me estoy recuperando y el médico no habla sobre fechas específicas en las que puedo comenzar a entrenar y jugar. Muy probablemente, tendré que perderme el Abierto de Australia".

Kuznetsova también duda, incluso, sobre su participación en el WTA de San Petersburgo, que se jugará una semana después del primer grande de la temporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio