Antofagasta y Audax Italiano abren la segunda fecha del Apertura en el norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos clubes buscan su primer triunfo en el Torneo de Apertura.

Podrás seguir este partido por Cooperativa.cl.

Antofagasta y Audax Italiano abren la segunda fecha del Apertura en el norte
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y Audax Italiano darán el vamos a la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, donde ambos equipos buscarán obtener sus primeros puntos en el campeonato.

El cuadro local viene de dejar una pobre impresión ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde cayeron por la cuenta mínima.

El cuadro "puma" sigue en formación bajo el mandato de Jaime Vera. Además, en el transcurso de la semana ficharon al portero uruguayo Pablo Aurrecochea, que llegó al norte a disputar el puesto con el nacional Luis Santelices.

En tanto, Audax Italiano cayó en su debut en casa ante Unión Española por 0-1 en una edición del "clásico de colonias", pero dejo una buena impresión ante un complicado cuadro hispano, que supo llevarse la victoria.

El cuadro itálico, que ahora es dirigido por Jorge Pellicer, sumó nombres interesantes durante el receso del Mundial, y busca sumar la mayor cantidad de puntos para no sufrir las penurias que pasó en la campaña pasada, donde luchó por no descender hasta la última fecha.

El encuentro entre nortinos y verdes comenzará a las 20:00 horas (24:00 GMT) en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. El encuentro será dirigido por Angelo Hermosilla y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter