Beccacece: Ante la UC tuvimos un partido parejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U no profundizó en el análisis y aseguró que llegarán con opciones de título al final del Apertura.

Beccacece: Ante la UC tuvimos un partido parejo
 Photosport
Llévatelo:

Sebastián Beccacece, técnico de Universidad de Chile, mostró poca autocrítica en la rueda de prensa tras la cáida de su equipo por 0-3 ante Universidad Católica. Según el argentino, el compromiso, en la primera fracción "fue parejo", mientras que en la segunda parte "tuvimos las más claras". 

"Fue un partido parejo en el primer tiempo. En el segundo, Universidad de Chile recuperó el nivel de otros partidos", señaló el estratega trasandino.

En la misma línea, sostuvo que "el primer tiempo fue muy estable, sin demasiado peligro. Nosotros tuvimos las más claras".

Si bien reconoció que era "motivo de dolor" el perder el clásico, aseguró que el equipo "estuvo a la altura de lo que brindó la gente en las tribunas. Nunca fue un equipo abatido".

Respecto a la falta de gol, reiteró, como en otras ocasiones, que "sólo nos falta contundencia. Debemos seguir trabajando".

"En el rendimiento tenemos regularidad, pero no los resultados. Debemos seguir insistiendo y trabajando, con la confianza que entrega este grupo de futbolistas", explicó.

Sobre su desmedida reacción durante el partido, cuando pateó una máquina expendedora, escuetamente dijo que "son impulsos desmedidos que no se deben repetir".

Finalmente, aseguró que "no tengo dudas que vamos a llegar al final del torneo peleando el título".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter