Colo Colo chocará ante Unión La Calera con la chance de quedar puntero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos visitan al elenco "cementero" en Valparaíso.

Siga los alternativas de este duelo a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo chocará ante Unión La Calera con la chance de quedar puntero
 Archivo UPI

El "cacique" desafía a La Calera en el Bicentenario "Elías Figueroa"

Llévatelo:

Este domingo, Colo Colo chocará ante Unión La Calera a partir de las 15:30 horas (18:00 GMT) en la cancha del Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso, en uno de los partidos más destacados de la duodécima del Torneo de Apertura 2014-15.

El "cacique" -tercero con 26 positivos- viene en un inmejorable momento tras apropiarse del superclásico y acortar distancia con Universidad de Chile, por lo que espera sumar un nuevo éxito que les permita superar al menos transitoriamente a los azules y a Santiago Wanderers en la clasificación general.   

Así lo manifestó el técnico Héctor Tapia, quien pese a reconocer que tendrán un cotejo difícil ante los caleranos confía en las fortalezas de sus dirigidos para conseguir una nueva victoria que los sitúe en la cima del campeonato.

"Hemos sabido sacar partidos muy complicados, ante Unión, ante la U, ante Universidad de Concepción... Estamos ahora a dos puntos del líder y poniendo toda la presión, para conquistar la punta y después no soltarla más", argumentó el adiestrador del "cacique".

Colo Colo no tiene bajas para este compromiso y repetiría la misma oncena que ingresó ante los azules en el derbi, es decir, con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores. 

En tanto, La Calera -sexto con 18 unidades- llega al compromiso con la intención de sacudirse de la caída ante San Marcos de Arica dando el gran golpe ante los albos, sabiendo que con un triunfo se mantendrán en zona de liguilla por las copas.

Leandro Benegas, goleador de los "cementeros", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que la idea de su elenco no es "arruinarle la fiesta a nadie. Trataremos de jugarle a Colo Colo de igual a igual  y sumar esos puntos que necesitamos".   

Para conseguirlo, el técnico Ariel Pereyra alinearía con Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Luis Casanova, Hugo Bascuñán, José Shaffer; Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales; Francisco Bahamondes, Benegas y Jean Paul Pineda.

Este partido, a cargo del juez Carlos Ulloa, podrás verlo a través de CDF Premium y CDF HD, escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter