Colo Colo desafía a Deportes Iquique en busca de su primer triunfo en Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Albos y "dragones" van por su primer triunfo en el campeonato.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo desafía a Deportes Iquique en busca de su primer triunfo en Torneo de Apertura
 Archivo Photosport

El vigente campeón va por su primer triunfo en el Apertura

Llévatelo:

Este domingo, Colo Colo chocará ante Deportes Iquique en la cancha del Estadio Monumental (18:00 horas GMT), en un duelo clave, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 y en el que ambos elencos buscarán su primer triunfo de la temporada.

El vigente campeón llega al compromiso con los "dragones" con la necesidad imperiosa de mejorar la deslucida imagen dejada ante San Marcos en Arica (1-1) y, de paso, abrochar su primer éxito en el campeonato, pensando en la defensa de la corona.

La principal novedad de los albos será el debut de Jean Beausejour, quien ingresará en lugar de Felipe Flores. Además, Esteban Pavez volvería a ser titular en desmedro del lesionado Jaime Valdés (inflamación en cuádriceps de la pierna derecha).

En la previa del compromiso, Beausejour afirmó: "Hay un poco de ansiedad, pero estoy satisfecho por cómo he trabajado esta semana. Colo Colo demanda triunfos semana a semana y sabemos que hay que estar preparados para esa exigencia".

De esta manera, el "Cacique" formaría con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Claudio Maldonado, Pavez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida; Esteban Paredes y Beausejour.

Por su parte, el elenco nortino viene de un empate con Universidad de Concepción en su estreno, por lo que buscará dar el gran batacazo de la segunda fecha y así, hilvanar su primer alegría del Apertura.

Con el meta Brayan Cortés en lugar de Rodrigo Naranjo y el habilitado Manuel Villalobos (tras apelar su expulsión), el cuadro de Héctor Pinto buscará su segunda victoria por torneos nacionales en el Monumental.     

Así, la alinación sería con Brayan Cortés; Michael Contreras, Javier Báez, Mauricio Zenteno, Marcelo Jorquera; Rafael Caroca, Jorge Moraga, Rodrigo Díaz, Francisco Castro, Walter Mazzolatti; Manuel Villalobos.

Todos los pormenores de este compromiso, que dirigirá el juez Carlos Ulloa, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter