Colo Colo quiere reencontrarse con el triunfo ante Huachipato y seguir como líder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos visitan al cuadro "acerero" por la fecha 10.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Colo Colo quiere reencontrarse con el triunfo ante Huachipato y seguir como líder
 Archivo AgenciaUNO

Colo Colo quiere volver al triunfo a costa de Huachipato

Llévatelo:

Colo Colo buscará despejar toda duda futbolística y reencontrarse con el triunfo cuando se mida este domingo con Huachipato, en compromiso fijado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano y válido por la décima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

Los "albos" -líderes junto a U. de Concepción con 21 puntos- llegan al cotejo con los "acereros" con la obligación de ganar para seguir en la cima y sacudirse definitivamente de las últimas dos caídas consecutivas.

Además, esperan dejar atrás una semana compleja, marcada por la desvinculación de Humberto Suazo y una sufrida clasificación a semifinales de Copa Chile a costa del humilde Deportes Copiapó

"Podemos jugar mejor. Hemos tenido momentos buenos, pero también hemos cometido errores (en últimos 4 partidos)... Nadie está tranquilo con el rendimiento del equipo", reconoció el técnico José Luis Sierra, en la previa del lance en el sur.

Para este pleito, donde el "Cacique" no podrá contar con los suspendidos Gonzalo Fierro y Esteban Pavez, la alineación sería con Justo Villar; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Paulo Díaz, Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Por su parte, la escuadra “siderúrgica” -duodécimo con 8 puntos*- viene de tres derrotas en fila e intentará dar el golpe ante el “Popular” para no seguir complicándose en la parte baja de la tabla general. 

Sin Omar Merlo, expulsado en el último duelo con O’Higgins, el técnico Hugo Vilches mandaría a la cancha a Felipe Núñez; Yerson Opazo, Leandro Delgado, Claudio Muñoz, Bryan Vejar; Leonardo Povea, Claudio Sepúlveda, Mikel Arguinarena; Juan Ignacio Duma, Ricardo González y Lucas Simón. 

Este compromiso, que dirigirá el juez Julio Bascuñán, podrás escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter