Colo Colo recibirá con equipo alternativo a Everton en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT Pablo Guede dará descanso a varios de los titulares ante los "ruleteros".

Desde las 20:00 horas sigue los detalles en Cooperativa.cl.

Colo Colo recibirá con equipo alternativo a Everton en el Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo y Everton se enfrentan este domingo en uno de los choques interesantes de la penúltima fecha del Torneo de Apertura, ya que ambos son finalistas de la Copa Chile y este duelo, que se disputará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Monumental, se anticipa como un ensayo para esa definición.

No obstante, el técnico Pablo Guede optará por dar descanso a varios de sus titulares, por lo que saltará un equipo con varias alternativas al recinto de Pedrero. A esto se suma las bajas obligadas de Michael Ríos, por lesión, y las de Esteban Paredes y Claudio Baeza, suspendidos por expulsión en el duelo pasado con O'Higgins.

Por ello, la alineación de los "albos" sería con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Esteban Pavez, y la novedad, Sebastián Valencia en defensa; Gonzalo Fierro, Jorge Araya, Gabriel Suazo, Bráyan Véjar; Ramón Fernández; Iván Morales y Andrés Vilches.

Los "ruleteros", por su parte, llegarán a la "ruca" colocolina con lo mejor, ya que necesitan los tres puntos para seguir escalando e instalarse en la medianía de la tabla.

Pablo "Vitamina" Sánchez, por su parte, enviaría a Eduardo Lobos; Gino Alucema, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Kevin Medel, Iván Ochoa; Nicolás Orellana, Maximiliano Cerato y Braian Rodríguez.

El duelo será arbitrado por Christian Rojas y podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter