Emiliano Astorga: Esta derrota nos tiene que servir de cara a las finales con Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Santiago Wanderers analizó el sufrido paso a la definición.

"Terminamos sufriendo mucho ante Unión Española", reconoció.

Emiliano Astorga: Esta derrota nos tiene que servir de cara a las finales con Palestino
 Photosport

Astorga durante el cotejo con U. Española

Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, aseguró tras la caída ante Unión Española por 3-2 en Valparaíso que este revés, que no impidió su paso a la final de La liguilla, les debe "servir" de cara al choque ante Palestino.

"Esta derrota de hoy -domingo- nos tiene que servir (para corregir los errores que cometimos), porque vamos a enfrentar a un rival más fuerte en este momento y tenemos que doblegarlo", precisó el adiestrador.

En relación a la caída ante los "hispanos", Astorga reconoció que "no anduvimos en nuestro nivel" y terminaron "sufriendo mucho".

"Tuvimos muchas posibilidades de gol, no las convertimos y eso al final se puede pagar... Terminamos sufriendo mucho", precisó.

En ese sentido, añadió que en este partido que viene ante Palestino "no podemos errar, si queremos lograr la clasificación a la Copa Libertadores tenemos que terminar bien las jugadas".

Finalmente, adelantó dos finales de "mucha lucha" ante los tetracolores. "Sera un partido muy difícil. Palestino viene bien, en alza y va a ser un rival muy duro, pero tenemos que convencernos que tenemos equipo y jugadores, que cuando nos concentramos y hacemos bien las cosas, podemos ganarle a cualquiera, lo demostramos ante Colo Colo". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter