Everton doblegó a Cobresal y avanzó en el Torneo de Apertura

El cuadro viñamarino obtuvo el triunfo con goles de Cristian Suárez y Steven Almeida.

La escuadra minera, en tanto, quedó en la penúltima posición del torneo.

Agencia UNO

Everton se hizo fuerte en su recinto y derrotó a Cobresal por 2-1 en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura.

El elenco viñamarino se puso rápidamente en ventaja tras la anotación del defensa Cristián Suárez (11'), quien conectó el balón en plena área minera.

Antes de que terminase la primera etapa, el volante mexicano Steven Almeida (43') marcó el segundo tanto del equipo "ruletero" con un frentazo en la boca del arco. Así, la primera parte culminó a favor del equipo local por 2-0.

En el periodo de complemento, el club de la Región de Atacama batalló para lograr el descuento que, finalmente, llegó mediante un tiro cruzado de Francisco Sánchez (86'). Sin embargo, la conquista no le alcanzó para igualar el marcador.

De esta manera, los dirigidos por Pablo Sánchez escalaron parcialmente hasta la décima posición con 15 puntos. Los comandados por Dalcio Giovagnoli, en tanto, se quedaron relegados momentáneamente a la decimoquinta ubicación con 13 unidades.

"Ruleteros" y "mineros" se enfrentarán en la próxima fecha a Colo Colo y Palestino, respectivamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio