Milovan Mirosevic y Tomás Costa: El resultado fue inesperado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los goleadores de la UC en la primera final coincidieron en que no se imaginaron ganar por una diferencia de dos goles.

Los cruzados quedaron a un paso del Bicampeonato tras superar a Universidad de Chile en la final de ida.

Llévatelo:

Universidad Católica superó por 2-0 a Universidad de Chile en la primera final del Torneo de Apertura con tantos convertidos por Tomás Costa y Milovan Mirosevic, quienes en la trastienda del compromiso coincidieron en que el marcador fue inesperado.

Imagen"Fue un buen resultado, no lo esperábamos. Sacamos una buena ventaja y ahora vamos a tratar de recuperarnos en lo físico; aún no hemos conseguido nada, pero podemos conseguir algo histórico para el club", señaló Costa, quien abrió la cuenta en los 58 minutos.

"(Mi gol) al final del partido llegó en un momento que quizás nadie lo esperaba, porque el 1-0 era muy bueno, así que (fue) muy bueno hacer el gol y darle más tranquilidad al equipo", manifestó por su parte el capitán cruzado, quien cerró el marcador en el epílogo del pleito ante los laicos.

Además, Mirosevic agregó que "hicimos un partido inteligente y era lo que habíamos planeado. Ya veremos cómo lo jugaremos el domingo, pero este día nos salió perfecto".

"Teníamos que tener la paciencia necesaria para manejar la pelota, y la profundidad estábamos seguros que iba a llegar en algún momento", explicó el volante del conjunto de la franja.

En paralelo, Costa fue enfático en recalcar que el resultado no cierra la serie, pues muchos partidos se han dado vuelta con resultados más abultados.

"Sabemos que venimos bien, nos sacamos un poco de presión. Queremos disfrutar y con mucha responsabilidad, porque sabemos que va a ser un partido difícil", argumentó.

Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo por la final de vuelta del Torneo de Apertura, cuando se conocerá al nuevo monarca del fútbol chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter