Héctor Tapia: Me voy satisfecho con el resultado porque en esta cancha no se podía hacer mejor fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo valoró la paridad ante San Marcos en el debut.

Valoró "el esfuerzo que hizo el equipo" para lograr el empate.

Héctor Tapia: Me voy satisfecho con el resultado porque en esta cancha no se podía hacer mejor fútbol
 Archivo Photosport

Tapia consideró que la cancha del "Carlos Dittborn" dificultó el juego

Llévatelo:

Bastante "satisfecho" con el trabajado empate 1-1 conseguido ante San Marcos en Arica se mostró el técnico Héctor Tapia, quien argumentó que con el estado de la cancha del Estadio "Carlos Dittborn", definitivamente, "no se podía hacer mejor fútbol".  

"Estoy totalmente satisfecho con el nivel, con el rendimiento de mis jugadores, porque no se podía hacer mejor fútbol (por el estado del terreno de juego)", aseveró el estratega del campeón.

En esa misma línea, Tapia señaló: "La cancha no prestaba las condiciones para poder jugar. Con esto no le estoy quitando los méritos a Arica, pero igualmente, creo que no están las condiciones dentro del fútbol profesional para hacer un buen espectáculo".

"Lamentablemente no pudimos (quedarnos con la victoria)... Nos costó más de la cuenta acostumbrarnos a la cancha, pero el esfuerzo que hizo el equipo, que hicieron los jugadores por revertir el marcador, porque ibamos perdiendo 1-0, es reconocible de nuestra parte", agregó el DT.

Sobre el rival, el adiestrador indicó que "manejó bien la ventaja, después se refugiaron, jugaron de contra y así como llegó el empate ellos pudieron haber cerrado el partido".

Finalmente, junto con destacar el reestreno de Claudio Maldonado, Tapia sostuvo: "Cuando no se puede ganar también es bueno no perder y hoy día el punto no es malo, considerando las condiciones que nos encontramos para jugar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter