Huachipato y Cobresal abren la séptima fecha del Torneo de Apertura

El partido se disputará a las 20:00 horas en Talcahuano.

Archivo Photosport

Huachipato y Cobresal abren este viernes la séptima fecha del Torneo de Apertura, buscando posicionarse en los puestos de avanzada dentro del campeonato.

El cuadro "acerero" quiere aprovechar su buen momento tras el triunfo ante Colo Colo por la Copa Chile y tratarán de conseguir su segunda victoria en el certamen, luego del obtenido en la primera fecha frente a Audax Italiano. La principal novedad para este encuentro será el retorno del volante César Valenzuela.

En tanto, el cuadro "minero" está en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 9 puntos y una victoria en la Región del Biobío los puede acercar a los primeros lugares.

El partido se disputará a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Huachipato - CAP Acero y será arbitrado por Jorge Osorio. Las alternativas del encuentro las podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio