Julio César Falcioni: Los jugadores dan todo y eso me da la tranquilidad de saber que puedo seguir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC ratificó su convicción de revertir el mal momento cruzado.

"Vamos a revertir esta racha y seguiremos peleando", afirmó.

Julio César Falcioni: Los jugadores dan todo y eso me da la tranquilidad de saber que puedo seguir
 UPI

Falcioni confirmó su intención de seguir al mando de los cruzados

Llévatelo:

Pese al agónico empate que le robó O'Higgins en tiempo de adición en San Carlos y completar cuatro partidos sin triunfos en el Torneo de Apertura, el técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, aseguró que sus dirigidos "están dándolo todo" en la cancha y eso lo impulsa a "seguir al mando del equipo".

"Seguramente, yo soy el máximo responsable (de este momento), pero la entrega, la decisión y el día a día de los jugadores, a mí me da tranquilidad para saber que están dándolo todo, y ese todo me da la tranquilidad de saber que puedo seguir al mando del equipo", argumentó.

En esa misma línea, indicó que si bien perdieron "dos puntos -con O'Higgins- sobre el final, tengo la gran satisfacción de haber visto un equipo que se entregó completamente, que jugó los 90 minutos haciendo un esfuerzo grande, que superó al adversario y que merecía ganar el partido".

En esa misma línea, el ex DT de Boca Juniors añadió: "Esa entrega, esa convicción y decisión que mostraron los jugadores me da la tranquilidad de saber que esto lo vamos a revertir y vamos a seguir peleando".

Asimismo, Falcioni reafirmó su decisión de seguir al mando del elenco estudiantil señalando que "tengo contrato vigente y los jugadores me demuestran día a día que están al lado nuestro, con esta entrega, esta decisión, este juego y con esa intención de revertir la situación".  

"Desde los 18 años estoy dentro de un vestuario y uno se da cuenta cuando la cosa no va (bien), y aquí uno se da cuenta que la cosa va; todos tiramos para el mismo lado y todos queremos lo mejor", culminó.

Sava: El resultado no es bueno para nosotros

En la otra vereda, el técnico de O'Higgins, Facundo Sava, aseguró que pese a rescatar un punto en el quinto minuto de adición desde el recinto de Las Condes, "el resultado no es bueno" pensando en sus aspiraciones de luchar por el Apertura.

"El resultado no es bueno. Queríamos ganar para quedar a tres puntos de Colo Colo y a cinco de la U, para situarnos terceros", argumentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter