Manuel Villalobos: Estamos con mucha alegría y confianza en que podemos hacer historia

El delantero de Deportes Iquique comentó el buen momento que viven los "dragones", líderes del Torneo de Apertura.

Photosport

Manuel Villalobos, delantero de Deportes Iquique, no ocultó su felicidad por el buen momento que atraviesan los nortinos, actuales líderes del Torneo de Apertura.

El atacante manifestó que "estamos con mucha alegría y confianza de que podemos hacer historia", luego de conseguir la victoria en la fecha pasada frente a San Luis de Quillota, añadiendo que deben "seguir trabajando con la misma humildad que nos ha llevado a obtener estos triunfos".

Respecto al duelo ante Universidad Católica que en Iquique pretenden disputar en el Estadio de Cavancha, el artillero de los "dragones", recordó que "la U no se quejó cuando vinieron acá, el público se portó bien".

"Deberíamos jugar en nuestro estadio, creo que es el momento de jugar en nuestra casa que es lo que corresponde", expresó.

Sobre el enfrentamiento ante Deportes Antofagasta, Villalobos ratificó estos duelos para los equipos del norte "siempre son clásicos. Ellos van a querer ganarle al puntero", aunque indicó que los dirigidos por Jaime Vera ha jugado bien como visita y que "hay que seguir confiando en lo que se está haciendo".

Deportes Iquique enfrentará a los "pumas" el domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñan", por la fecha 13 del Apertura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio