Martín Lasarte: Contento de que el equipo fuera capaz de superar a un rival de la calidad de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U se mostró "contento" por el triunfo sobre los celestes.

Gustavo Canales llamó a "seguir trabajando con humildad y siendo solidario".

Martín Lasarte: Contento de que el equipo fuera capaz de superar a un rival de la calidad de O'Higgins
 Photosport

Lasarte valoró el triunfo de sus dirigidos ante O'Higgins

Llévatelo:

Bastante "contento" se mostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, tras la victoria por 3-1 sobre O'higgins en El Teniente Rancagua, ya que a su juicio, el equipo se impuso con claridad a un rival de "calidad" y en una cancha bastante difícil.

"La verdad quedé muy contento de que el equipo fuera capaz de superar a un rival de la calidad de O'Higgins", sostuvo el adiestrador uruguayo en conferencia de prensa.

Asimismo, Lasarte precisó que "tal como decía Gustavo Canales, no va a ser fácil para cualquier equipo ganar aquí y comparto esa apreciación. El fútbol tiene estas cosas y hago un paralelo entre los resultados; ganamos los dos partidos 3-1, pero las sensaciones fueron distintas".

En ese sentido, el estratega de los universitarios destacó que a diferencia del estreno ante Cobresal, hoy su elenco "se puso el overol".

"Este fue un partido mucho más trabado, más complicado, mucho más difícil. El equipo el otro día -ante Cobresal- se calzó el smoking muchas veces. Hoy se puso el overol y lo hizo bien; eso habla excelente del grupo", argumentó.

Finalmente, el uruguayo sostuvo: "Creo que en los minutos cercanos al gol de ellos (1-2) el equipo sí tuvo cierto relajo y cansancio, pero tras ello, otra vez nos paramos mejor".

Canales: Debemos seguir trabajando con humildad 

Otra voz azul que se escuchó en camarínes fue la del goleador Gustavo Canales, quien afirmó que pese al triunfo, el equipo aún debe mejorar y lo conseguirá si sigue "trabajando con humildad  y siendo solidario".

"Hay cosas que debemos mejorar y lo vamos a hacer en la medida que sigamos trabajando con humildad y siendo solidarios", señaló el ariete a los micrófonos de Al Aire Libre. 

Además, Canales recalcó que sabían que este duelo con O'Higgins "era uno de los partidos más duros que ibamos a tener, porque es una cancha difícil y llevarnos tres puntos es muy valioso".

Finalmente, aseguró que deben ir "con humildad y sacrificio a todas las canchas y tratar de ganar... Con el correr de los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter