Mauricio Zenteno: Cuesta sacarse el partido ante la UC, pero debemos concentrarnos en Audax

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Deportes Iquique aseguró que buscarán la clasificación a Copa Libertadores o forzar una definición por el título frente a los "cruzados".

Mauricio Zenteno: Cuesta sacarse el partido ante la UC, pero debemos concentrarnos en Audax
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Deportes Iquique, Mauricio Zenteno, aseguró que en la escuadra nortina ya piensan en el próximo encuentro por el Torneo de Apertura luego de la dura caída sufrida el fin de semana pasado frente a Universidad Católica.

El central aseguró que "cuesta sacarse el partido ante la UC por el resultado que tuvimos, pero debemos concentrarnos en Audax Italiano", agregando que esperan quedarse con algún "premio" por el campeonato que han realizado los "dragones celestes".

"Audax es un equipo difícil que no ha tenido un torneo como ellos querían, pero es un rival de cuidado", señaló sobre el duelo ante los itálicos.

Zenteno enfatizó que en la última fecha del torneo "se pueden dar muchos resultados" y dentro de la entidad iquiqueña esperan clasificar a la Copa Libertadores o forzar una definición por el campeonato frente a los "cruzados".

Deportes Iquique visitará a Audax Italiano el jueves a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 15 del Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter