Palestino enfrenta a Colo Colo con la idea de clasificar a la Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "albos" alinearán con mayoría de juveniles, pensando en la final de Copa Chile.

El encuentro se jugará a las 15:00 horas en Concepción.

Palestino enfrenta a Colo Colo con la idea de clasificar a la Sudamericana
 UNO
Llévatelo:

Palestino enfrenta a Colo Colo en la última fecha del Torneo de Apertura, con la alta opción de abrochar su clasificación a la Copa Sudamericana de 2017.

Los "árabes" se ubican en el quinto puesto con 21 puntos y una victoria ante el "Cacique" permitirá que participen otra vez del torneo continental.

Por su parte, los "albos" enfrentarán este encuentro con mayoría de juveniles, debido a que Pablo Guede prefirió darle descanso a su primer equipo de cara a la final de la Copa Chile frente a Everton.

El técnico Nicolás Córdova alineará a Darío Melo; Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Franco Mazurek, Agustín Farías, Diego Rosende, Mathías Vidangossy, Leonardo Valencia; Leandro Benegas.

La formación de Pablo Guede será con Alvaro Salazar en el arco, Diego Ohlsson, Valber Huerta y Gabriel Suazo en defensa; Brayan Véjar, Jorge Araya, Branco Provoste, Cristián Gutiérrez y Jaime Valdés en mediocampo; Iván Morales y Andrés Vilches en ataque.

El duelo está programado para las 15:00 horas (18:00 GMT) y se desarrollará en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, con el arbitraje de Rafael Troncoso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter