S. Wanderers venció con lo mínimo a Palestino y es sublíder del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "caturros" se impuso al elenco de colonia por la fecha 11.

El cuadro de Emiliano Astorga se acercó a U. de Chile.

S. Wanderers venció con lo mínimo a Palestino y es sublíder del Apertura
 Photosport

Wanderers venció a Palestino y es escolta de la U

Llévatelo:

Santiago Wanderers festejó un triunfo clave ante Palestino por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el compromiso que dio inicio a la undécima fecha del Torneo de Apertura 2014-15.

El compromiso fue muy trabado, con pocas emociones en las áreas y sólo se desequilibró en favor de los "caturros" con una infantil infracción penal del meta Darío Melo que el argentino Jorge Luna se encargó de transformar en el gol de la victoria (69 minutos).  

Con este resultado, el cuadro de Emiliano Astorga festejó su noveno éxito del certamen y escaló momentáneamente al segundo lugar de la clasificación con 25, a tres de distancia de la U, que este domingo jugará el superclásico ante Colo Colo. 

Por su parte, Palestino sufrió su quinta derrota de la temporada y se estancó en el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos, complicando sus opciones de clasificar a la Liguilla por las copas. 

A continuación, revisa todos los pormenores de este cotejo en el Gamecast del Especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter