San Luis derrotó a Santiago Wanderers y continúa en la lucha por un cupo internacional

Los quillotanos llegaron al quinto puesto y desplazaron a los "caturros" al sexto.

Agencia UNO

San Luis cumplió con la tarea y se impuso a Santiago Wanderers por 2-1 este domingo en la fecha 13 del Torneo de Apertura. La victoria de los quillotanos los dejó en los puestos de avanzada en la tabla y con las chances de conseguir un cupo a una competencia internacional.

Los dirigidos de Miguel Ramírez tuvieron la posesión del balón con un 57 por ciento, pero los "caturros" golpearon primero. David Terans fue habilitado por Javier Parraguez y consiguió abrir la cuenta a los 43 minutos.

En la igualdad, Víctor Morales apareció en la zona pequeña con un cabezazo que envió al sector derecho del pórtico (53').

Tres minutos después, el defensor Juan Soto recibió con el pecho y metió el balón en arco propio (56').

El resultado ascendió a los "canarios" de forma temporal al quinto lugar al contar 18 puntos. Wanderers quedó en el siguien peldaño con igual cantidad, pero menor diferencia de goles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio