Santiago Wanderers recibe a Everton en una nueva versión del clásico porteño

El encuentro se jugará a las 14:30 horas en Valparaiso.

Los "caturros" quieren seguir en la lucha por el título, pero los "ruleteros" buscan salir del fondo de la tabla.

Photosport

Santiago Wanderers recibe este sábado a Everton de Viña del Mar en una nueva versión del clásico porteño que se jugará en Valparaiso, válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Los "caturros" se encuentran a 3 puntos del actual líder que es Unión Española, por lo que conseguir un triunfo es vital para mantener las chances de lograr el liderato en el campeonato, además de darle una alegría a la hinchada verde.

Por su parte, los "oro y cielo" vienen de obtener su primer triunfo en el Apertura tras vencer a Audax Italiano como visita y buscará quedarse con la victoria en Playa Ancha, tal como lo hicieran en la Copa Chile de 2015.

Para este encuentro se permitió un aforo de 14.000 personas, donde 700 de ellas serán hinchas "ruleteros".

La formación que dispondrá el uruguayo Eduardo Espinel será con Gabriel Castellón en el arco; Oscar Opazo, Mario Parra, Mario López, Federico Pérez en defensa, Luis Garcia, Adrián Cuadra, Matías Fernández, David Terans en zona de volantes, dejando en ataque a Rubén Farfan y Javier Parraguez.

En tanto, el técnico argentino Pablo Sánchez alineará a Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Kevin Medel, Franco Ragusa, Maximiliano Ceratto, Steven Almeida y Braian Rodríguez.

El partido se jugará desde las 14:30 horas (17:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" y será arbitrado por Roberto Tobar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio