U. Católica e Iquique buscarán volver al triunfo en el Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco cruzado visita a los "dragones" por la fecha 16.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

U. Católica e Iquique buscarán volver al triunfo en el Torneo de Apertura
 Archivo

Alvaro Ramos volverá a ser titular la UC

Llévatelo:

Universidad Católica y Deportes Iquique buscarán enmendar el rumbo y volver al triunfo cuando se midan este sábado, desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones, en el marco de la decimosexta fecha en el Torneo de Apertura 2014-15.  

Los cruzados -decimoterceros con 16 unidades- vienen de caer en el clásico ante Colo Colo, en la que fue su novena derrota en lo que va del campeonato, por lo que intentarán volver a sumar a costa de los "dragones".  

Además, el cuadro de la franja verá el estreno de Patricio Ormazabal en la cabina técnica, tras la salida de Julio César Falcioni.

Para alcanzar la sexta victoria en el certamen, la UC alinearía con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero, Claudio Sepúlveda, Diego Rojas, Mauro Obolo y Alvaro Ramos.  

Por su parte, los nortinos -antepenúltimos con 13 puntos- buscará recuperarse de la derrota sufrida ante San Marcos (duelo suspendido por insultos racistas) y salir de la incómoda posición que ostenta.

Para conseguirlo, el técnico Nelson Acosta alinearía con Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Rafael Caroca, Mauricio Zenteno, Misael Dávila; Jonathan Rebolledo, Mauricio Yedro, Fernando Lazcano; Francisco Castro, Manuel Villalobos y Alberto Gómez.

Este partido, que dirigirá el juez Patricio Blanca, podrás verlo por CDF Premium y HD, escucharlo por Al Aire Libre y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter