U. Católica quiere volver al triunfo en su visita a Barnechea en Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados vienen de una dura derrota ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Los "huaicocheros" lograron un importante triunfo en Calama en la fecha pasada.

U. Católica quiere volver al triunfo en su visita a Barnechea en Santa Laura
 Photosport

El capitán de U. Católica, Cristián Alvarez, rescatando un balón ante Huachipato.

Llévatelo:

Universidad Católica sigue buscando salir adelante en el Torneo de Apertura 2014-2015 y en la fecha 11 del campeonato deberá visitar a Barnechea en el Estadio Santa Laura.

La UC viene de una dura caída ante Huachipato en calidad de local por 0-3, cortando una racha de dos triunfos consecutivos y tres sin perder por parte de los dirigidos por Julio César Falcioni.

Además, los cruzados sufrieron la lesión del joven volante Fabián Manzano, quien padece un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha. Se podría sumar a la lista de bajas el argentino Darío Bottinelli, que tiene problemas en uno de sus tobillos.

Es por eso que Falcioni plantearía un cambio de esquema y formaría en cancha a Franco Costanzo en el pórtico; Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais y Alfonso Parot en la zaga; José Luis Muñoz, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda y Mark González en el centro del campo; dejando en ofensiva a David Llanos y a Mauro Obolo.

En tanto, el cuadro que oficiará de local en el recinto de Unión Española supo sacar provecho del mal momento de Cobreloa en la décima fecha y se impuso por 2-1 en Calama, logrando un triunfo importante para el equipo dirigido por Francisco Bozán.

Ese triunfo les permitió salir del fondo de la tabla del actual campeonato, pero sigue necesitando sumar para mejorar en la Coeficiente de Rendimiento y es por eso que el duelo ante los cruzados es importante para los "huaicocheros", ya que quieren aprovechar el mal momento del elenco de San Carlos de Apoquindo.

El once inicial más probable que alineará Bozán es con Alvaro Salazar en el arco; Mario Pardo, Daniel Castillo, Nicolás Suárez y Moisés Vásquez en defensa; Camilo Rencoret, Francisco Levipán, Nicolás Maturana, Cristian Ivanobski y Oscar Hernández en mediocampo; Francisco Ibáñez será el único delantero.

El duelo entre ambas escuadras se jugará este sábado a las 18:30 horas (21:30 GMT), con arbitraje de Franco Arrué. Podrás mirar este encuentro por CDF Premium y HD, escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter