Unión Española busca mantener el buen ritmo ante Universidad Católica en Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro hispano viene de triunfar en el "clásico de colonias" ante Audax.

Los cruzados superaron a Antofagasta en el inicio del torneo.

Unión Española busca mantener el buen ritmo ante Universidad Católica en Santa Laura
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española y Universidad Católica animarán uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014/2015, donde ambos equipos saben que será un encuentro interesante debido a los últimos enfrentamientos que han disputado.

Desde la vereda hispana saben que el encuentro entre ambos no es uno más desde hace unas temporadas, sobre todo tras el triunfo de Unión Española en el Torneo de Transición 2013 y las constantes definiciones que vivieron ambos equipos cuando existían los playoffs.

El capitán del elenco de la comuna de Independencia, Gonzalo Villagra, afirmó que "sabemos que es un partido muy relevante y los puntos valen tanto como los de la semana pasada, pero sin duda enfrentamos a un buen equipo y ganarle a Católica siempre es bonito".

Un toque especial que tendrá este encuentro será la presencia de Milovan Mirosevic, jugador identificado con la franja cruzada, pero que estará en el campo de juego con los colores de Unión Española.

Además, el elenco dirigido por José Luis Sierra viene de triunfar ante Audax Italiano en el "clásico de colonias" por 1-0 en calidad de visita, con tanto de Sebastián Jaime.

La probable formación que dispondrá José Luis Sierra será con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González, Jorge Ampuero y Nicolás Berardo; Milovan Mirosevic, Gonzalo Villagra y René Lima; Carlos Salom, Sebastián Jaime y Mathías Vidangossy.

Por su parte, el elenco cruzado viene de triunfar ante Deportes Antofagasta por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, donde dejaron la senación que hubo falta de finiquito a la hora de definir el partido.

El capitán del elenco de San Carlos de Apoquindo, Cristian Alvarez, afirmó que sera un entretenido encuentro ante Unión, pero que "será raro enfrentar a Mirosevic".

Además, el elenco de Julio César Falcioni viene de triunfar en la Copa Chile ante Iberia, llegando con el ánimo a tope para el partido.

La más posible formación cruzada será con: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Enzo Roco, Matías Cahais y Alfonso Parot; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda y Dario Bottinelli; David Llanos, Ramiro Costa y Mark González.

El encuentro se disputará en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Roberto Tobar. El pitazo inicial será a las 20:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter