Universidad Católica visita a Palestino con la necesidad de sumar de a tres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados vienen de una mala racha y el puesto de Falcioni tambalea.

Palestino quiere llegar a la parte alta de la tabla.

Universidad Católica visita a Palestino con la necesidad de sumar de a tres
Llévatelo:

Universidad Católica visita a Palestino con la urgencia del triunfo y enmendar el curso en este semestre, debido a que los malos resultados están hundiendo el proyecto que lidera Julio César Falcioni.

A mitad de semana, el cuadro cruzado sufrió una derrota dolorosa a manos de River Plate de Uruguay por 0-1, por la primera fase de la Copa Sudamericana y deben viajar a Montevideo con la idea de triunfar para continuar en el torneo internacional.

Además, en el campeonato nacional vienen de caer ante Santiago Wanderers en calidad de local por 0-1 y están en la parte media-baja de la tabla de posiciones, lo cual está lejos de lo que proyectaba el argentino al mando del club en su presentación.

Tras la derrota ante River Plate de Uruguay, Falcioni dijo que "seguramente el apuro y la ansiedad de todos está en querer revertir la esta situación. El hincha tiene el derecho de pedir y gritar, nosotros desde adentro tratamos de trabajar y de tratar de tomar las mejores decisiones".

Es por eso que la más probable formación de la UC será: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Erick Pulgar, Cristián Alvarez; Fernando Cordero; Gonzalo Sepulveda, Fabián Manzano; Darío Bottinelli; Álvaro Ramos, Mauro Obolo, David Llanos.

Por su parte, el elenco de Palestino viene de caer ante Huachipato en calidad de visita por 2-0, donde el cuadro dirigido por Pablo Guede demostró la irregularidad que ha tenido a lo largo de estas seis fechas del Torneo de Apertura.

A pesar de eso, están por enciema de los cruzados y una victoria podría acercarlos hacia la zona alta del torneo, poniéndole presión a los equipos que están luchando por el título.

La más probable formación tetracolor será: Felipe Núñez; Paulo Díaz, Felipe Campos, Germán Lanaro, Alejandro Contreras; Esteban Carvajal, Jorge Schwager, Diego Torres; César Valenzuela, Renato Ramos y Leonardo Valencia.

El encuentro se disputará en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) y con arbitraje de Julio Bascuñán. Podrás seguir este encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter