Barnechea y Palestino abrirán la fecha final del Torneo de Clausura en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se jugará este jueves desde las 15:30 horas.

Los detalles podrás seguirlos en Cooperativa.cl.

Barnechea y Palestino abrirán la fecha final del Torneo de Clausura en Maipú
 Archivo

Barnechea y Palestino jugarán en Maipú.

Llévatelo:

Este jueves 30 de abril, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT), Barnechea y Palestino darán inicio a la última fecha del Torneo de Clausura en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Los "huaicocheros" ya descendidos a la Primera B se despedirán del fútbol de honor, categoría en la que cumplieron su primera temporada, en el cotejo de este jueves.

El equipo de Francisco Bozán se juega además el no quedar registrado como el equipo con peor rendimiento desde que se instauraron los torneos cortos, pues llevan solo cinco puntos en lo que va de torneo, uno menos de los alcanzados por Cobresal en el Apertura 2004.

Por su parte, los "árabes" llegan al duelo final ya pensando en la próxima temporada, pues lo hacen sin estar peleando en la parte baja y sin opciones de jugar la liguilla por haber participado en la Copa Libertares, acudirán a Maipú solo por cumplir.

Eso en cuanto a lo estrictamente numérico, sin embargo son varios los jugadores que aprovecharán la oportunidad de despedirse de los hinchas, pues jugarán su último partido con la camiseta tetracolor.

Renato Ramos y Leonardo Valencia ya anunciaron a través de las redes sociales que no seguirán en la institución, mientras que Germán Lanaro se ve cada vez más cerca de Universidad Católica y Paulo Díaz asoma como refuerzo de U. de Chile.

El encargado de impartir justicia en Maipú será Carlos Rumiano y todos los detalles los podrás seguir por Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter