Colo Colo derrotó a O’Higgins y consiguió su primer triunfo en el Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto rancagüino jugó con diez futbolistas desde el minuto seis.

Para los albos convirtieron Esteban Pavez y Jean Beausejour.

Colo Colo derrotó a O’Higgins y consiguió su primer triunfo en el Torneo de Clausura
 Photosport

Colo Colo logró su primer triunfo en el campeonato ante O'Higgins

Llévatelo:

Evidenciando una mejoría, Colo Colo sumó su primer triunfo en el Torneo de Clausura al vencer por 0-2 a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El conjunto local jugó con diez futbolistas casi todo el partido tras la expulsión de Alejandro López, a los seis minutos, por una fuerte entrada sobre Luis Pedro Figueroa.

Pese a la superioridad numérica, Colo Colo careció de precisión y no hubo muchas acciones de peligro en las áreas, y sólo una arremetida del mismo Figueroa obligó a una gran reacción doble del portero Jorge Carranza. Más que eso, poco y los equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, los pupilos de Héctor Tapia fueron dominadores del balón y se apoderaron de casi todas las llegadas del partido. En el minuto 57, la defensa local no logró despejar un balón con claridad, lo que aprovechó Esteban Pavez para rematar de volea y anotar el primer gol del partido.

Con el ingreso de Esteban Paredes y la diana convertida por el mediocampista, la visita comenzó a tomar mayor protagonismo en el partido. El mismo Paredes habilitó de gran manera a Jean Beausejour, quien remató con el borde interno del pie, dejando sin opción a Carraza y colocando el segundo tanto del partido.

De ahí para adelante, todo fue para Colo Colo, donde tuvo más de una ocasión para estirar las cifras. Para los pupilos del debutante en la banca de O'Higgins, Hugo Vílchez, el ingreso del delantero Sebastián Pinto logró complicar a la defensa colocolina, pero casi en el epílogo del partido.

Con esta primera victoria para el elenco de Macul, los colocolinos se instalaron en la décima tercera posición con cuatro puntos, mientras que los celestes quedaron antepenúltimos con tres unidades.

Revisa acá la ficha del partido y el Especial de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter