Colo Colo recibe a Audax Italiano con la misión de mantenerse en la parte alta del Clausura

Los albos vienen de recibir un duro golpe tras ser eliminados en Copa Libertadores.

El partido se jugará a las 18:00 horas.

Photosport

Colo Colo recibe este domingo en el Estadio Monumental a Audax Italiano en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura. 

El elenco albo viene de recibir un duro golpe a mitad de semana tras su eliminación en la segunda fase previa de la Copa Libertadores a manos de Botafogo de Brasil, por lo que la escuadra de Pablo Guede deberá conseguir una victoria para seguir en la pelea por el único campeonato que le queda por disputar este semestre.

Para este partido, el "Cacique" no podrá contar con Luis Pedro Figueroa tras salir lesionado ante Botafogo y tampoco con Octavio Rivero tras presentar un cuadro febril que lo mantuvo hospitalizado el viernes, por lo que Andrés Vilches será su probable reemplazante.

En tanto, los "itálicos" vienen de obtener un triunfo frente a Cobresal en La Florida y al igual que los albos, llegan al partido con el propósito de mantenerse en la parte alta del Clausura.

La probable formación de Colo Colo será con Justo Villar; Fernando Meza, Claudio Baeza, Julio Barroso; Brayan Vejar, Esteban Pavéz, Gabriel Suazo, Ramón Fernández; Christofer Gonzales (Marco Bolados), Esteban Paredes, Andrés Vilches.

En tanto, los dirigidos por Hugo Vilches saldrán a la cancha con Nicolás Peric en el arco, Jorge Faúndez, Nicolás Ferreyra, Hans Martínez, Osvaldo Bosso en defensa, David Drocco, Bryan Carrasco, Ariel Martínez, Diego Vallejos en zona de volantes, dejando en delantera a Sergio Santos y Marcos Riquelme.

El cotejo se disputará a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Julio Bascuñan y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio