Cristián Romero: No quería que la U terminara así el Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de los azules lamentó la goleada sufrida ante Cobreloa.

Por su parte, Marcelo Trobbiani adelantó el duelo con Palestino por la liguilla.

Cristián Romero: No quería que la U terminara así el Torneo de Clausura
 UPI

Romero se mostró triste con el rendimiento en las últimas tres fechas

Llévatelo:

Tras la goleada sufrida a manos de Cobreloa por 4-0, el técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, reconoció que el cuadro loíno los "superó en todas las líneas" y que su elenco no terminó el semestre como pretendía.  

"Fue un partido bien jugado por parte de Cobreloa, nos superó en todas las líneas en el primer tiempo y el marcador fue reflejo de ello... (Ya en el segundo tiempo) no tuvimos las armas como para dar vuelta un partido que estaba muy cuesta arriba con el 3-0 y luego termina con un penal que sella una actuación mala", indicó el adiestrador.

Asimismo, Romero precisó que "no quería que termináramos así, lo venía visualizando hace algunas semanas, pero cuesta recomponerse (tras quedar fuera de la Copa Libertadores)".

"Hay cinco derrotas al hilo en el final del torneo, pero me parece que las últimas tres son las que me dejan preocupado; el segundo tiempo con Huachipato (5-2), el partido con la U. de Concepción es especial porque nos expulsaron tres jugadores y hoy día Cobreloa, que nos superó muy claramente", argumentó.

Finalmente, indicó que ahora "vienen dos semanas de trabajo, mientras no haya un cambio -de técnico- que me lo informe la dirigencia, sigo hasta los partidos de Copa Chile".

Trobbiani: Con el cuchillo entre los dientes a la liguilla

Por su parte, el técnico de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, se mostró muy satisfecho por el sólido triunfo que consiguieron ante la U, por lo que ya advirtió que su elenco llegará al choque con Palestino por la liguilla "con el cuchillo entre los dientes". 

"Vamos a llegar con el cuchillo entre los dientes como llega el equipo y eso es muy difícil para los rivales", indicó.

Finalmente, aseguró que el cuadro de colonia "es un gran equipo y lo vamos a respetar; nosotros no somos el Milan ni un equipo chico, somos normales, pero tenemos jugadores buenos, con gran pie".  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter