Deportes Iquique defenderá el liderato del Torneo de Clausura ante Huachipato

Los “Dragones Celestes” abrirán la jornada sabatina en Cavancha.

El elenco “acerero” llega con tres fechas sin conocer de derrotas.

Photosport

Deportes Iquique defenderá el liderato del Torneo de Clausura ante Huachipato en el Estadio de Cavancha, encuentro válido por la décima fecha del campeonato nacional.

Los "Dragones Celestes" están al tope de la tabla con 19 puntos, pues la fecha pasada rescató una igualdad sin goles ante Everton en Viña del Mar. Además, a mitad de semana cayeron por 3-2 ante Gremio en Brasil, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Sabemos que tenemos cuatro partidos de local y tenemos que ganar los cuatro. Yo creo que estos dos partidos que vienen son muy importantes. Si ganamos los dos partidos vamos a pelear el campeonato. Te lo firmó ya", fueron las declaraciones del volante Diego Torres, al diario La Estrella de Iquique, reafirmando que la prioridad es el torneo local por sobre el certamen internacional.

Por su parte, Huachipato viene de igualar 0-0 con Deportes Antofagasta en el Estadio CAP de Talcahuano, reafirmando su irregular campaña que los tiene en el undécimo lugar con 11 unidades en el Torneo de Clausura y, a nueve positivos de Cobresal, último en la Tabla General Acumulada que está descendiendo a la Primera B.

El compromiso, que será arbitrado por Felipe González, está pactado para este sábado a las 12:00 horas (GMT 15:00) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio