DT de S. Wanderers tras la permanencia: Cumplimos con la tarea que se nos encomendó

Agregó que “me hubiera gustado haber terminado el partido ganando”.

Los “caturros” igualaron ante Cobresal en Valparaíso.

Photosport

Silvio Fernández, entrenador de Santiago Wanderers, valoró la igualdad 1-1 ante Cobresal en Valparaíso, resultado que los mantiene en Primera División por un semestre más.

"La sensación es que cumplimos y pudimos dejar al equipo en Primera División. Para mí fue un partido inolvidable. Agradezco a Dios, a mi familia, a los jugadores y a los dirigentes porque cumplimos el objetivo", fueron las primeras declaraciones del DT "caturro".

Al ser consultado por el encuentro señaló que "los goles condicionan los estados de ánimo del partido. En el primer tiempo tuvimos dos ocasiones claras para convertir. El segundo tiempo nos empataron a los seis minutos, luego fallamos el penal y esos fueron duros golpes que los muchachos tuvieron que soportar. Creo que el equipo realizó un buen trabajo".

Agregó que "no es fácil estar en la situación que estaban los muchachos. Estábamos jugando contra un equipo que necesitaba ganar. Es muy difícil sostener a cuatro delanteros posicionados a lo ancho de la cancha. Los nervios juegan mucho en estos partidos. Erramos un penal, le pegamos dos o tres veces al palo; me hubiera gustado haberme despedido con un triunfo, pero rescato que cumplimos con la tarea que se nos encomendó".

Sobre su futuro al mando del "Decano" mencionó que "quiero terminar con Huachipato (próximo partido) de la mejor manera. Después regreso a mi categoría sub 14. Ese fue el acuerdo con la dirigencia del club", sentenció el DT de Santiago Wanderers. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio