Héctor Tapia: Lo más importante era ganar este partido ante O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Colo Colo destacó el funcionamiento de sus pupilos.

El ex jugador criticó el horario de la programación del partido.

Héctor Tapia: Lo más importante era ganar este partido ante O'Higgins
 Photosport

Héctor Tapia se refirió a la primera victoria de Colo Colo en el Clausura

Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, habló después del primer triunfo de sus pupilos en el Torneo de Clausura ante O'Higgins por 0-2 en el Estadio El Teniente y el ex delantero se refirió a la importancia de sumar de a tres en esta fecha y criticó el horario del compromiso.

Si bien Tapia recalcó que no es preocupante las pocas unidades que tiene el elenco de Macul en este campeonato, destacó lo importante de volver a la senda del triunfo. "Lo más importante, y pese a que no pudimos encontrar más el arco de O'Higgins, era ganar este partido. De todas maneras era un choque vital", sostuvo.

O'Higgins jugó con un jugador menos desde los seis minutos de partido, lo que no es mejor según el adiestrador, que dijo que "siempre es mejor jugar con un hombre más, lo bueno es que supimos encontrar las soluciones. Con la expulsión ellos condicionaron su juego en ataque. En el primer tiempo no fuimos claros pero en la segunda etapa salió el partido que queríamos. Nos vamos muy satisfechos".

Para finalizar, el estratega colocolino criticó la programación del partido disputado en Rancagua y de los próximos encuentros del 'Cacique'. "Quizás se pudo dar un mejor espectáculo por parte de los dos equipos, pero jugar en estas condiciones no es favorable. Nuestros jugadores sintieron el partido, producto del calor y del desgaste, y no pudimos darle más intensidad. Hoy nos toca jugar a las cuatro de la tarde, el miércoles nos toca a las cuatro. Ya es muy reiterativo que Colo Colo juegue siempre a las cuatro de la tarde", reclamó Tapia.

El duelo al que hace referencia es ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter