Huachipato no tuvo mayores problemas para derrotar a Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los pupilos de Hugo Vilchez siguen en la lucha por un cupo para la Copa Sudamericana.

Huachipato no tuvo mayores problemas para derrotar a Barnechea
 Photosport

Huachipato goleó a Barnechea en el Estadio CAP

Llévatelo:

Huachipato goleó por 4-1 a Barnechea en el partido que cerraba la fecha 14 del Torneo de Clausura, en un duelo que le sirvió al elenco de Talcahuano para mantenerse en la lucha por un cupo para la Copa Sudamericana del próximo semestre.

El cuadro del acero se puso arriba en el marcador a los 18 minutos, a través del mediocampista Carlos Espinosa. El purranquino Héctor Mancilla estiraría la cifra para los locales, cuando se jugaban los 23 minutos de compromiso.

Antes que finalizara la primera mitad del encuentro, el delantero de la escuadra de la usina, Andrés Vilches anotaría el tercero para su equipo desde los 12 pasos. Con esto, el equipo de Hugo Vilches se fue al descanso con una gran ventaja a su favor.

Recién comenzado el segundo tiempo, el ex delantero del Morelia, Atlas y Toluca, entre otros clubes en México aumentó para el cuadro del acero.

A los 50 minutos. Francisco 'Paco' Ibáñez fue en encargado de anotar el descuento para los 'huaicocheros' en el minuto 70, en un excelente jugada y definición.

Con este resultado, Huachipato sumó 22 puntos y quedó cuarto en la tabla de posiciones. Además, el cuadro de Talcahuano quedó quinto en la tabla acumulada, por lo que de ser campeón Cobresal, ellos tendrían el cupo a la Copa Sudamericana. Por su parte, Barnechea, que jugará la próxima temporada en la Primera B, está en el último lugar, con tan sólo 5 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter