José Luis Sierra: No quedé conforme con el juego que mostramos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo no se mostró conforme con la igualdad ante Unión Española.

Sin embargo, el ex entrenador hispano encontró que el resultado fue justo.

José Luis Sierra: No quedé conforme con el juego que mostramos
 UNO

Sierra no quedó conforme con el debut del actual campeón del fútbol chileno

Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, enfrentó los micrófonos luego del empate de sus pupilos 1-1 ante Unión Española, en el debut en el Torneo de Clausura. El adiestrador señaló no estar a gusto con el fútbol demostrado en el Estadio Monumental.

"No quedé conforme con el juego que mostramos. Las condiciones del partido eran iguales para los dos equipos, pero la forma de cada escuadra es distinta. No buscamos excusas, tenemos que seguir mejorando. No es el resultado que esperábamos, pero es el primer partido que empatamos desde nuestra llegada", sostuvo el entrenador.

"Me pareció que fue un partido complicado en líneas generales, pero el resultado es justo para lo que se vio en la cancha. Ellos pudieron quedarse con la victoria, al igual que nosotros. Valoramos el punto que obtuvimos", complementó.

Sobre el debut del único refuerzo de los "albos", Javier Reina, Sierra fue fiel a su estilo. "No hago evaluaciones públicas de los jugadores. Lo hacemos de forma privada. Pero creo que es un jugador que se tiene que adaptar al juego. Lleva una semana entrenando con nosotros y su último partido fue en noviembre, esa es nuestra preocupación. No queremos que se lesione", apuntó.

Otra pregunta que tuvo que responder el ex técnico hispano fue el tema de las incorporaciones, a lo que dijo que "necesitamos variantes. Estamos intentando de incorporar dos jugadores más y recuperar a otros que están afuera por distintas razones. Hoy se vio que necesitamos tener variación en el juego".

"Obviamente hubiésemos deseado que el plantel estuviese completo antes del debut en el campeonato, pero los tiempos de nuestro fútbol se contradicen con los tiempos en el resto de Sudamérica. Nosotros buscamos variaciones a lo que ya tenemos. El tiempo nos juega en contra", agregó Sierra.

Para finalizar, el DT fue cuestionado por la liberación de la nómina de Paulo Díaz y si el defensa está dentro de sus planes. "El sigue siendo considerado dentro del plantel. Anímicamente no se sentía bien para este partido y esperamos que se recupere pronto. Para nosotros es primero la persona y después el jugador", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter