La ANFP estudia modificar horarios de las próximas seis fechas debido al calor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo anunció el ente rector del fútbol chileno.

La ANFP estudia modificar horarios de las próximas seis fechas debido al calor
 UNO

La ANFP espera modificar el horario de algunos partidos.

Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció que estudiará realizar modificaciones en las programaciones de las próximas seis fechas del Torneo de Clausura, debido a las altas temperaturas que se pronostican en el país.

"Previendo que esta ola de calor pudiese mantenerse en las próximas semanas, el Directorio pidió a la Gerencia de Competiciones que revise la programación de las próximas seis fechas y que en el día de mañana -martes- informe a la opinión pública acerca de cambios que fuese prudente que realizar", señaló la entidad en un comunicado.

La información entregada por el organismo rector del fútbol chileno también apunta a los cambios realizados para los choques en que Unión Española recibirá a Colo Colo y U. Católica visitará a S. Wanderers este miércoles, ambos por la quinta fecha del certamen.

En ese respecto, la ANFP indicó que "teniendo a la vista informes meteorológicos que pronostican temperaturas poco habituales para estos próximos días en forma repetida y considerando que es su deber proteger dentro de lo posible a quienes son los principales actores de los espectáculos del fútbol profesional y de propender a la calidad de los mismos, así como cuidar el interés de los hinchas en asistir a los estadios sin molestias que pueden ser aminoradas, ha acordado modificar la programación establecida a inicios del torneo nacional para algunos partidos de esta semana".

"De esta manera, los encuentros entre Colo Colo y Unión Española y de Wanderers con Universidad Católica se disputarán a las 18:00 y a las 20:30 horas de este miércoles", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter